jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

(VÍDEO) Ayuso responde así a las disculpas del PSOE días después del escrache de la Complutense

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acusado a los socialistas de mandar «sicarios de su grupo, de su partido, a llamarme asesina allá donde estoy»

La presidenta de la Comunidad de la Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Partido Socialista de mandarle «sicarios» para llamarla «asesina» y ha asegurado que lo único que queda por decirles a los socialistas es «que les vote Txapote”.

Durante la sesión de control al gobierno regional, el secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, y Díaz Ayuso han confrontado por los incidentes de la semana pasada durante el acto en la Universidad Complutense en que la presidenta madrileña recibió la distinción de Alumna Ilustre de la Facultad de Ciencias de la Información.

“Mandan sicarios de su grupo, de su partido, a llamarme asesina allá donde estoy”, ha asegurado durante su intervención Díaz Ayuso y ha espetado al líder del PSOE-M que no necesita “sus lecciones de moralina” ni “su afirmación ni su aprobación” como mujer.

«Están disparando el paro, abandonando las empresas, los incendios forestales, hundiendo la inversión extranjera, la inflación disparada, multiplicando la pobreza… Y sí, señoría, creo que lo único que queda por decirles es que les vote Txapote», ha dicho la presidenta regional, aludiendo a las palabras de un hombre que gritó en un programa en directo en TVE.

Lobato ha insistido en sus disculpas a la presidenta y ha reclamado a Ayuso: «Me gustaría que usted hiciera lo mismo y pidiera disculpas por llamar gentuza a personas que no piensan como usted o decir frases como ‘Que te vote Txapote’ o muy similares. Pida disculpas«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores