sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

(VÍDEO) Lluvia de críticas al líder del PSOE en Madrid tras su reacción a las protestas contra Ayuso: «¡La que se liaría!»

Juan Lobato está recibiendo a diestro y siniestro en Twitter por sus declaraciones sobre los ataques recibidos por la presidenta madrileña desde la izquierda en la Complutense

Isabel Díaz Ayuso ha sido este martes la protagonista de las protestas de distintos estudiantes de izquierdas en la Universidad Complutense de Madrid, cargando contra su premio como «alumna ilustre» del centro. Las tensiones entre partidarios y detractores de la presidenta madrileña han enturbiado el acto de entrega del reconocimiento, marcado por unas críticas que también, para rechazo de muchos, han llegado desde el líder del PSOE en la capital: Juan Lobato.

«Yo siempre estoy de acuerdo, a favor de que la gente dé su opinión, ¿no? Yo creo que ir a provocar, a encender a la gente, como le suele gustar a la señora Díaz Ayuso, a generar conflictos en vez de consensos, creo que no es lo más adecuado«, ha afirmado el político socialista, quien también ha expuesto que «la política no debe entrar en la universidad».

El PP madrileño no ha tardado en cargar contra Lobato por sus declaraciones contra Ayuso: «Es vergonzoso que culpabilice de lo sucedido a la víctima hoy del escrache en la Universidad Complutense. Juan Lobato vuelve a demostrar que su imagen de moderado es solo una pose«.

La oposición hacia Lobato por no condenar lo sucedido ha llegado en gran cantidad de respuestas al tuit en el que la cuenta del PP en la Asamblea de Madrid ha retratado al líder del PSOE en Madrid.

Relacionados

spot_img

Colaboradores