jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

(VÍDEO) Leguina ‘paraliza’ a Juan Lobato y Mónica García con estas palabras: «Las caras, Juan, las caras»

El expresidente madrileño se ha hecho viral en las últimas horas por su discurso en el acto del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Madrid

Joaquín Leguina se ha convertido en una de las principales tendencias en Twitter durante las últimas horas. Se debe a parte del discurso que pronunció durante el acto del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Madrid, que ha calado por el contenido y también por la reacción en el momento tanto del PSOE como de Más Madrid.

«Hay un problema con los sanitarios, les debemos mucho. Sobre todo, durante la pandemia. Y ahora trae su reflujo. ¿Pero es un problema de Madrid? ¿Exclusivamente de Madrid? Quien diga eso miente«, expuso el que fuera presidente madrileño entre 1983 y 1995. A esta afirmación le siguieron aplausos, aunque tampoco pasaron desapercibidas las caras de Juan Lobato y Mónica García mientras estos se producían.

En su intervención en el acto, Leguina también volvió a alabar a Isabel Díaz Ayuso y afirmó que después de que el PSOE perdiese las elecciones autonómicas en 1995, la Comunidad de Madrid «está mejor», lo que a su juicio «algo tendrá que ver» con los que le sucedieron en el cargo, que todos fueron gobernantes del PP.

Leguina recordó su paso por el Gobierno madrileño y a sus antecesores, y ensalzó las políticas de sus sucesores, como Alberto Ruiz Gallardón, también presente en el acto, de quien destacó su actuación en el Metro de Madrid.

«¿Qué ha pasado después, después de que perdiéramos las elecciones? ¿Madrid está mejor o peor? Está mejor, yo diría que está mejor, y algo tendrá que ver con los que me han sustituido en el cargo y los gobiernos», aseguró Leguina, que dijo que Madrid es mucho más «atractiva».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Fuente: El Liberal / EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores