martes, febrero 7, 2023
martes, febrero 7, 2023

(VÍDEO) Un hombre revienta un directo de TVE cargando contra Sánchez: «¡Que te vote Txapote! ¡A la mierda todos!»

El programa ‘Hablando Claro’ ha cortado una conexión desde Cazalegas, Toledo, porque un entrevistado se ha salido del tema que se iba a tratar para atacar al presidente del Gobierno

Los espectadores que sintonizaban TVE al mediodía de este miércoles han sido testigos de una escena inesperada a la par que violenta durante el programa Hablando Claro. En él se ha realizado una conexión en directo desde Cazalegas (Toledo), en la que todo se ha desmadrado en cuestión de segundos. El reportero ha intentado hablar con Chema, el ciudadano que grabó un vídeo que se hizo viral en las redes debido a la indignación por un radar móvil privado. Sin embargo, la conversación no ha tenido nada que ver con el tráfico, sino con el presidente del Gobierno: Pedro Sánchez.

«¡Que te vote Txapote, Sánchez! ¡Que te vote Txapote!«, ha afirmado el hombre cuando el periodista de TVE le ha dado paso por primera vez. «Chema, si te parece vamos a hablar de lo que nos atañe, que es el caso del radar, porque creo que no viene al caso lo que acabas de decir. Estamos hablando de un radar, que te han multado», ha intentado calmar los ánimos el entrevistador. Pero la tensión solo ha ido a más a partir de ese momento.

«Los medios de comunicación al servicio del pueblo. ¡Que te vote Txapote, Sánchez! ¡Socialista, hijo de puta, genocida! ¡Que te den por culo, Sánchez! ¡Hijo de la gran puta, Pedro Sánchez! ¡Televisión Española, a la mierda todos! ¡Hijos de puta! ¡Socialistas, rojos de mierda! ¡Que os follen!», ha sido la nueva respuesta del vecino de Cazalegas, que ha obligado a Hablando Claro a devolver la conexión al plató mientras seguía con sus ataques.

Una de las presentadoras del espacio, Lourdes Maldonado, no ha podido ocultar su asombro por lo ocurrido y ha tratado de dar ánimos a su compañero presente en Toledo: «Dani, entendemos la situación. Bueno, intentaremos recuperar la comunicación contigo. Desde luego que son cosas que pasan en el directo». Fuera de cámaras, Chema ha seguido dando rienda suelta a su retahíla de insultos, como ha quedado recogido en Twitter.

«¡Que te vote Txapote! ¡Filoetarras de mierda! ¡Filoetarras! ¡Hijos de puta! ¡Que os follen, rojos de mierda! ¡Que os follen, hijos de puta!», ha dicho el ciudadano con alguna risa de por medio mientras se alejaba del equipo de TVE. «Gracias, Yaiza, encantado», ha expresado de forma más pacífica a otra vecina entrevistada por el ente público justo antes de volver a elevar el tono: «¡No te acerques a mí, hijo de puta de la tele! ¡Te mato a hostias! ¡Fuera de mi puto pueblo! ¡Os mato a los dos a hostias! ¡Chupasangres! ¡Hijos de puta! ¡Manipuladores!».

«No teníamos ni idea de la reacción que iba a tener esta persona. Esta persona fue el que grabó el vídeo ayer, como íbamos contando, y no sabíamos que iba a salirnos por ahí. Es más: Yaiza se ha apartado porque se ha asustado. Ha intentado agredirnos cuando se iba para allá. Primero, verbalmente. Y después ‘Como te acerques, te rajo’. Es lo que nos ha dicho», ha contado el reportero de TVE una vez que la situación se ha calmado y Hablando Claro ha podido conocer su versión de los hechos.

El vídeo del momento no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, con multitud de reacciones al hilo de lo sucedido en Cazalegas. Estos son algunos de los comentarios que copan Twitter.

Relacionados

spot_img

Colaboradores