sábado, marzo 2, 2024
sábado, marzo 2, 2024

(VÍDEO) Revuelo por lo que ha dicho el hermano de Messi sobre el Barça: «Si lo hacemos, vamos a echar a Laporta»

Matías Messi ha generado un revuelo considerable tras unas declaraciones en Twitch en las que asegura que Leo sólo volvería al Barça si se hace «una buena limpieza» en el club

El hermano de Leo Messi, Matías Messi, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad deportiva de este miércoles. Todo por unas declaraciones sobre el futuro deportivo del reciente campeón del mundo que han corrido como la pólvora, al ser todo un ataque hacia el club donde Messi construyó buena parte de su leyenda: el FC Barcelona. Quien peor parado ha salido es su presidente, Joan Laporta.

«Yo tengo un recorte pegado en casa, del SPORT de Barcelona, que dice ‘Messi debería volver al Barcelona’. Entonces yo abajo subtitulé ‘Jajajajaja’. No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido con todo lo que le dio Messi a Barcelona», ha dicho Matías Messi en el canal de Twitch de su hijo.

«Para mí, Barcelona se empezó a conocer por Messi. No lo conocía nadie […] Entonces que te paguen así no está bueno», afirmó también Matías Messi. «El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona y vio lo que es… Entra al Museo (del Barça) y el Museo es Messi«, comentó poco después.

Aún hizo una declaración más sobre el pasado azulgrana de su hermano: «La gente tendría que haber salido a hacer una marcha o algo. Que se vaya Laporta y que se quede Messi […] Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: ‘Te van a pagar como a Ronaldinho’«.

El entorno de Messi ha declarado a SPORT que las últimas palabras de su hermano son a título «individual» y que su opinión «no tiene por qué coincidir con la de Leo ni con la de otros miembros de su familia o de su entorno». Sin embargo, el revuelo ya es inevitable en plena cascada de rumores sobre el próximo destino del futbolista.

Relacionados

spot_img

Colaboradores