lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

Messi, empeñado en seguir superándose: Arabia quiere traerle por más dinero aún que a Cristiano

Los cantos de sirena empiezan a llegar procedentes del Al-Hilal de Riad y del Al Itihad de Yedah, aunque de momento el argentino no se mueve del PSG

Leo Messi vuelve a ser el principal objeto de deseo en el mundo del fútbol. Ganar el Mundial con Argentina no ha hecho si no revalorizarle, cuando parecía que su protagonismo empezaba a dejar mayor paso al de otros cracks. Sin embargo, ‘La Pulga’ es quien más de moda está en el deporte rey ahora mismo, como tienen bien claro en Arabia Saudí.

Según informa MARCA, hasta dos equipos de la liga árabe van a intentar hacerse con los servicios de Messi en el futuro. Se trata del Al-Hilal de Riad y del Al Itihad de Yedah, que incluso habrían pedido al Gobierno de su país para hacer una oferta de esas que no se pueden rechazar al astro argentino.

Tanto es así que las cantidades que se rumorean son incluso mayores que las abonadas por el Al Nassr para hacerse con Cristiano Ronaldo recientemente, puesto que se acercarían a los 350 millones de euros por temporada. Aunque ninguno de los dos clubes mencionados puede fichar ahora mismo al estar bajo sanción de la FIFA por irregularidades precisamente en cuanto a operaciones, su intención de intentar convencer a Messi es bastante firme.

La cuestión puede ser casi un asunto de Estado, puesto que la coincidencia de Cristiano y Messi en la liga de fútbol de Arabia Saudí reforzaría las posibilidades de poder organizar el Mundial en un futuro (2030 o 2034). No obstante, la continuidad del ’10’ en el PSG es indiscutible en estos momentos.

Con al menos una temporada más garantizada en París, Messi quiere seguir peleando por todo al más alto nivel. Lo cual no quita para que más adelante siga los pasos de CR7. Algo que tampoco es descartable que hagan, tal y como apunta la rumorología, Modric, Sergio Ramos, Di María, Isco, Busquets u Özil.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Relacionados

spot_img

Colaboradores