martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

(VÍDEO) Ayuso también recibe desde el sector del taxi: su líder en Barcelona la llama «terrorista»

Las palabras de Tito Álvarez en una asamblea de conductores en plena calle no han parado de ser condenadas tras hacerse virales en las redes

La presente semana no está siendo nada agradable para Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid vio el martes cómo el acto en el que se le reconoció como alumna ilustre de la Universidad Complutense quedaba empañado por las protestas de algunos estudiantes. Por si la hostilidad de parte del sector educativo (y de algunos políticos) no fuese poco, la política del PP también ha sido atacada por el sector del taxi.

La huelga que este colectivo protagonizó el miércoles en Barcelona para protestar contra los VTC estuvo marcada por unas palabras del portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, que no han parado de ser condenadas desde que dieron el salto a las redes sociales. «Los compañeros de Madrid están sufriendo mucho, porque tienen de presidenta una puta terrorista hija de puta», llegó a afirmar Álvarez en una asamblea de taxistas en pleno centro de la Ciudad Condal, cuyos participantes le dieron el aplauso por respuesta.

«Estas palabras son (aparte de un delito) absolutamente intolerables. Le pido públicamente una rectificación. Ninguna reivindicación justifica estos insultos», condenó el presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Josep Bou. Las críticas hacia Álvarez por sus insultos a Ayuso son multitud en Twitter.

Tito Álvarez ha manifestado de forma pública en varias ocasiones su preferencia política por Podemos, pidiendo el voto para este partido. Incluso llegó a definir como «patrimonio del taxi» a uno de los políticos de la formación morada, Rafa Mayoral.

Su respuesta al revuelo generado por lo que dijo de Ayuso ha sido proferir más ataques e incluso disculparse de forma totalmente irónica. «Quiero pedir perdón… Me he calentado porque empatizo demasiado con mis hermanos taxistas de Madrid, pero no son formas y me he equivocado. Nadie en este mundo merece que se la nombre en la misma frase que la presidenta de la Comunidad de Madrid. Lo siento de todo corazón», publicó en Twitter.

Relacionados

spot_img

Colaboradores