martes, junio 28, 2022

(VÍDEO) Unos vecinos piden a Rocío Monasterio que se vaya de un “barrio obrero” y su respuesta se hace viral

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid ha querido compartir la escena en Twitter este martes

Rocío Monasterio ha decidido compartir en sus redes sociales una escena que ha vivido este martes en el barrio madrileño de Lavapiés. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid se encontraba paseando por el lugar cuando un grupo de vecinos ha decidido empezar a criticarla a viva voz.

“¡Fascista! ¡Vergüenza te tenía que dar!”, han increpado a Monasterio desde la mesa de la terraza de un bar. La política se ha acercado entonces al lugar de donde procedían los ataques. “¿Por qué me tiene que dar vergüenza?”, ha preguntado a los vecinos que se han dirigido a ella a gritos.

“Porque este es el Madrid antifascista”, le ha contestado uno, con su acompañante reivindicando los “barrios obreros”. Al presumir otra vez de “la clase trabajadora”, Monasterio ha respondido: “Estáis confundidos”.

Para, a continuación, y entre risas, comentar: “Os veo trabajando. ¿Eh, chavales?”. Mientras abandonaba el lugar entre nuevas acusaciones de la pareja de vecinos que le ha increpado (le pedían que trabajara), Monasterio ha sentenciado: “¡Dadle al trabajo, dadle!”.

“Me han dicho que me fuera de Lavapiés porque es un barrio obrero y no me he podido resistir”, ha comentado la política de Vox al compartir un momento que se ha hecho viral a los pocos minutos de quedar publicado en Twitter.

Artículos relacionados