sábado, febrero 24, 2024
sábado, febrero 24, 2024

Vox, sobre Sumar y la decisión de Díaz: «La izquierda nunca suma, la izquierda siempre resta»

Ortega Smith, en nombre de su formación, ha dejado claro que la izquierda «nunca suma» y ha reivindicado la Semana Santa y la procesiones

El vicepresidente de Vox, Javier Ortega Smith, ha dicho este domingo, en referencia a la presentación de la candidatura de Yolanda Díaz con la plataforma Sumar a las elecciones generales, que “la izquierda nunca suma”, sino que “siempre resta”, y ha afirmado que “lo que suma de verdad es sumarse a las procesiones de la Semana Santa”.

Ortega Smith lo ha dicho en declaraciones a los periodistas desde la Catedral de la Almudena de Madrid, con motivo de la Misa de Domingo de Ramos.

“Lo que suma de verdad es sumarse a las procesiones de la Semana Santa, donde nos sentimos todos mucho más reconfortados frente a tantos problemas como están sufriendo los españoles, en general, y los madrileños, en particular”, ha comentado tras ser preguntado por el acto de Díaz.

Yolanda Díaz ha celebrado este domingo un acto multitudinario en el polideportivo Magariños de Madrid en el que ha presentado la candidatura de su plataforma, Sumar, para las elecciones generales.

Al acto han acudido dirigentes de primera fila de IU, Más País, los Comunes, Compromís, la Chunta aragonesista, Batzarre, Drago, Verdes Equo, Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta o el Partido Verde Europeo, mientras que las dirigentes nacionales de Podemos se ha ausentado.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores