miércoles, febrero 1, 2023
miércoles, febrero 1, 2023

(VÍDEO) «Un partido al que le molesta que las mujeres no quieran ser violadas»: así definen a Vox en la SER

La escritora Berna González ha afirmado que el partido de Santiago Abascal «no quiere cambios sociales ni avances en los derechos a las mujeres»

Esta mañana los españoles se han despertado con sobresalto por lo ocurrido ayer en Qatar, donde la selección casi queda apeada de la Copa del Mundo al perder con Japón. Pues algunos han visto prolongado ese asombro por las palabras pronunciadas por la escritora Berna González Harbour en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, presentado por Àngels Barceló.

Lo primero que ha hecho la escritora ha sido definir a Vox como ultraderecha, «fascista» y «machista». Además, ha afirmado que la formación de Santiago Abascal tiene una política de «stop cambios». Los define como conservadores por «defender a Franco, a los toros, la caza, estar contra el aborto, contra los avances de los avances de los transexuales, mujeres y homosexuales».

Para González Harbour, las políticas de Vox son «solo de defensa del pasado» cuando lo que quiere la mayoría de la sociedad es «avanzar» y «conseguir más derechos». La escritora llega a decir que a Vox le molesta «que las mujeres no seamos violadas».

Relacionados

spot_img

Colaboradores