martes, febrero 7, 2023
martes, febrero 7, 2023

(VÍDEO) ‘Recado’ de Jon Rahm a Bale por su incursión en el golf: «No es justo en lo más mínimo»

El golfista español aprovechó la coincidencia con el exjugador de fútbol en el Pro-Am del Farmers Insurance Open para tener unas palabras con él

Gareth Bale ha decidido volcarse en el golf una vez anunciada su retirada del fútbol. El galés se estrenará a nivel profesional en este deporte en el AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour, lo que deja constancia de que su destreza con los palos no es nada desdeñable. Bien ha podido comprobarlo el actual número tres entre los golfistas: Jon Rahm.

El español compartió nueve hoyos con Bale en el Pro-Am previo al Farmers Insurance Open y quiso lanzar una suerte de queja irónica en rueda de prensa. «Le dije a Gareth: ‘No puedes ser tan bueno en el fútbol profesional y el golf al mismo tiempo’. Simplemente no parece justo. No se puede dedicar a una cosa y tener tanto talento para el golf, no es justo en lo más mínimo«, reconoció Rahm.

«Está buscando retirarse pronto y se puede decir que ama este deporte. Ama el golf y realmente quiere jugar un poco más, así que espero que en el futuro lo vea más veces en el Pro-Am», agregó el jugador de Barrika. No tardó en retomar su ‘lamento’ poco después: «No pidió nada, ni debería estar preguntando. Ya es lo suficientemente bueno. Como he dicho, no tiene por qué ser tan bueno cuando es un jugador de fútbol profesional. En el momento en que haya terminado y pueda practicar más, va a mejorar mucho«.

«Recibió dos golpes, lo que creo que ya está mal. Debería devolver los golpes al resto de los aficionados, porque es un jugador muy, muy bueno«, sentenció Rahm, que este domingo logró igualar los nueve títulos de Severiano Ballesteros en el PGA Tour al imponerse en el American Express.

Relacionados

spot_img

Colaboradores