lunes, febrero 6, 2023
lunes, febrero 6, 2023

(VÍDEO) Podemos homenajea a Irene Montero, ramo de flores incluido, en medio de la polémica con la ley del ‘solo sí es sí’

El partido morado ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que varios de sus miembros jalean y apoyan a la ministra de Igualdad en el Congreso

Todavía colea, aunque ya haga más de dos años de su difusión, aquel vídeo de Podemos en el que Irene Montero era sorprendida por su cumpleaños en el Ministerio de Igualdad. Bien, pues este viernes ha adquirido calado en las redes sociales otro de similar corte de la formación morada, esta vez para homenajear en el Congreso de los Diputados también a Montero.

La polémica que se arrastra con la ley del ‘solo sí es sí’ desde hace unos cuantos días y la tensión con Vox precisamente en la Cámara Baja esta misma semana han puesto a la ministra de Igualdad en tela de juicio. Señalada y con muchos pidiendo su dimisión, los compañeros de partido de Montero han optado, sin embargo, por quitarle hierro a los problemas de una de sus máximas referentes y, además, ensalzarla.

De ahí que decidieran obsequiarla con un ramo de flores, porque «te queremos y estamos aquí». Irene Montero lo recibió visiblemente emocionada, agradeciéndolo entre aplausos y con discurso incluido, como buen homenaje que se precie. Lo pronunció con la voz entrecortada y al borde de la lágrima: «Todo lo que hacemos es posible porque somos un partido y somos una organización y somos una fuerza colectiva. Aquí nadie resiste sola, resistimos todas juntas, aunque unos días nos toca dar la cara a unas y otras veces a otras».

Para terminar, el ya tradicional «¡Sí se puede!». Esta vez, con una pequeña variación: «¡Sí se puede, con Irene!». El vídeo no ha tardado en generar controversia en las redes sociales, con reacciones como las que siguen.

Relacionados

spot_img

Colaboradores