domingo, marzo 3, 2024
domingo, marzo 3, 2024

(VÍDEO) Pablo Motos retrata a Irene Montero tras el «indecente» spot que lanzó contra él: «El Ministerio de Igualdad miente»

El presentador desmontó una por una las falsedades del anuncio en el que se le tachaba de machista

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, denunció en el programa de este jueves la campaña que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero lanzó sobre supuestos comportamientos machistas y en la que el comunicador aparecía como uno de los señalados junto a ElXokas.

«El Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros en una campaña de publicidad para llamarme machista», empezó diciendo Motos, un gasto del «dinero de todos los españoles» que consideró «indecente estando el país como está».

Pero las quejas de Pablo Motos no se limitaron a eso, sino que entró en el fondo de las acusaciones del departamento que dirige Irene Montero. En el spot se le afea al presentador de El Hormiguero que, en una entrevista a Elsa Pataky en el año 2016, Motos le preguntase a la actriz española si para dormir usaba ropa interior sexy o cómoda.

A primera vista, la pregunta puede parecer, efectivamente, de un machismo galopante, pero el comunicador aportó el contexto necesario que la campaña de Igualdad escogió no mostrar. «Elsa Pataky venía a presentar una campaña de ropa interior y de pijamas sexys», desveló Motos.

Fue así como a continuación el presentador puso el clip completo de aquel programa en el que se evidenciaba la diferencia entre el «tono baboso» que pretendía denunciar Igualdad en contraste con «lo que sucedió de verdad».

No contento con ello, Motos recuperó otro momento del anuncio de Igualdad en el que la actriz que supuestamente interpreta a Elsa Pataky afirma que «si yo fuera un hombre, no me habría hecho esa pregunta». Nada más lejos de la realidad, como el presentador se encargó de demostrar aportando numerosos momentos en que ha preguntado a hombres

Relacionados

spot_img

Colaboradores