martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

(VÍDEO) ElXokas responde a Igualdad: «Estaría bien usar ese dinero para implantar leyes que no saquen a los violadores de las cárceles»

El streamer se ha pronunciado sobre este spot en el que sale un youtuber que replica una polémica en la que él estuvo envuelto

El Ministerio de Igualdad compartió una nueva campaña para el próximo 25 de noviembre con la que buscaba la participación y concienciación de los hombres para acabar con el machismo en la sociedad y con la violencia de género.

En este spot aparecen tres protagonistas, uno de ellos, el primero, es un youtuber que narra cómo uno de sus amigos «pilla cacho» con mujeres que van muy borrachas, a lo que otro chico le escribe: «Acabas de decir que tu amigo es un agresor sexual».

Este youtuber que aparece en la campaña de Igualdad simula una polémica que fue real y que la protagonizó en este caso el streamer ElXokas. En un directo en su canal de Twitch, ElXokas explicó la táctica de ligar de un amigo suyo, que no bebía y conseguía ligar con mujeres borrachas en las discotecas.

Tras ver este anuncio del Ministerio de Irene Montero, el streamer ha decidido pronunciarse, ya que han replicado su polémica para hacer una campaña donde se pretende concienciar a los hombres con el objetivo de acabar con el machismo en la sociedad y con la violencia de género. Y, además, está pagado con el dinero de todos los españoles.

«Del dinero público, nuestro, el que pagamos al Gobierno para que el país mejore y se sustente, estaría muy bien si es posible que lo utilizases para cosas importantes y no para hacer anuncios de decenas de miles de euros en los que calumniar a gente que defiende lo mismo que tú, pero de manera correcta», explicaba en un directo de Twitch ElXokas.

También explicaba que este dinero se debería de utilizar para implementar leyes que «no saque a los violadores de las cárceles», y también para que las mujeres puedan «gozar de esa libertad tranquilas en las calles».

El streamer ha repetido en varias ocasiones que el dinero que se ha usado en esta campaña y que recibe el Ministerio de Igualdad debería de usarse de manera correcta, y nunca para hacer estas «pantomimas».

Relacionados

spot_img

Colaboradores