domingo, diciembre 4, 2022
domingo, diciembre 4, 2022

(VÍDEO) Locura en París: los dos puntos de Alcaraz en Roland Garros que han dado la vuelta al mundo

El jugador español agradeció públicamente el apoyo de la grada y confesó haber sentido «que jugaba en casa»

El murciano Carlos Alcaraz volvió a enloquecer al público, esta vez en Roland Garros, donde este jueves venció al también español Albert Ramos en una remontada protagonizada por dos puntos que desataron el furor de la grada.

El joven tenista de 19 años superó una bola de partido y remontó un 3-0 en el último set. El primer punto que eloqueció al estadio llegó para vencer a Ramos y poner el 2-3 con el que comenzó la remontada, para algunos, el mejor punto del año.

El siguiente punto que consiguió levantar a toda la grada de la tercera pista del Grand Slam francés, la Simonne-Mathieu, llegó con el 4-4 en el marcador. Entonces Alcaraz volvió a romper a Ramos para poner el 4-5 y servir para ganar el partido.

Tras conseguir remontar y vencer, Alcaraz agradeció públicamente el apoyo de la grada y confesó haber sentido «que jugaba en casa». «Es increíble jugar ante vosotros. Sentí el apoyo desde el inicio del partido hasta la última pelota. El ambiente ha sido fantástico, y hubiera sido imposible ganar este partido sin vuestros ánimos», agradeció el español.

Relacionados

spot_img

Colaboradores