domingo, septiembre 24, 2023
domingo, septiembre 24, 2023

(VÍDEO) La primera reacción de Ayuso tras conocer que era objetivo de una amenaza: «Serenidad y desprecio»

La carta que iba dirigida a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid contenía dos proyectiles, y fue interceptada en una sucursal de San Cugat del Vallés (Barcelona). La investigación la están llevando a cabo los Mossos d’Esquadra

El envío de cartas amenazantes continúa. Esta vez han sido interceptadas dos balas en un sobre que iba dirigido a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Ante este hecho, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha querido transmitir en una entrevista televisiva que, ante estas amenazas, hay que actuar con “serenidad y desprecio”, sin darles importancia y el protagonismo que reclaman.

La carta que iba dirigida a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid contenía dos proyectiles, y fue interceptada en una sucursal de San Cugat del Vallés (Barcelona). Interior comunicó este suceso a Ayuso, aunque la investigación la están llevando a cabo los Mossos d’Esquadra.

“Yo creo que estas cosas hay que afrontarlas, no solo con serenidad, sino dándoles la importancia que tienen, ninguna. La gente que hace este tipo de envíos lo que busca es su minuto de gloria y que hablemos de ellos, y no les voy a dar el gusto”, indicaba Ayuso en la entrevista televisiva acerca de la amenaza recibida.

Isabel Díaz Ayuso, en esta entrevista televisiva, ha querido volver a subrayar que todos los políticos han recibido amenazas, como fue el caso de Mariano Rajoy que “fue agredido en Pontevedra» y, ante esto, «él dijo serenidad”, como también ha sido el caso del expresidente Aznar, donde recuerda que incluso han llegado a atentar cuatro veces contra él, “una vez incluso le volaron el coche en Madrid» y, cuando salió del coche, «lo primero que dijo es serenidad”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid recalca que, ante estos hechos, “serenidad y desprecio” ante la violencia y los violentos que “intentan ser protagonistas de algo”.

Relacionados

spot_img

Colaboradores