miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024

Ayuso inicia en Londres una visita para potenciar la Comunidad de Madrid

La mandataria regional se reunirá con representantes de la City, la London School of Echonomics o Microsoft Europa, entre otros

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inicia este lunes una visita de tres días a Londres para impulsar la región como centro de inversiones y potenciar las relaciones institucionales con el Reino Unido.

En su primer acto de este lunes , la presidenta visitará Digital Catapult, la agencia nacional de innovación del Gobierno británico, donde tiene previsto reunirse con el director de Política, Investigación y Compromiso Estratégico, Phil Young. Además, Díaz Ayuso participa en un almuerzo con residentes españoles en la capital británica organizado por el Partido Popular de Londres y el Club Financiero Español de esta capital.

Como parte de su programa, la presidenta visita esta tarde Colt Technology a fin de conocer los planes de inversión de la compañía en la región en materia de infraestructura digital, mientras que esta noche pronunciará un discurso en un acto organizado por la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, junto su homóloga Cámara de Comercio Británica en España.

El martes, Díaz Ayuso se reunirá con el jefe de Políticas y Recursos de la City de Londres (centro financiero), Chris Hayward, antes de visitar Wayra UK, una empresa del sector digital y nuevas tecnologías que trabaja en Latinoamérica y Europa, para después acudir a la London School of Economics (LSE) a fin de conocer proyectos de emprendimiento y financiación.

El miércoles, último día de su visita, la presidenta de la Comunidad de Madrid mantendrá un desayuno informativo en la Cámara Británica de Comercio en España para presentar a los inversores las ventajas de invertir en la región. El miércoles por la tarde, Díaz Ayuso se reunirá con la presidenta de Microsoft Europa, Cinty Rose.

Fuente: EFE.

Relacionados

spot_img

Colaboradores