sábado, junio 25, 2022

(VÍDEO) Kyrgios intenta vacilar a Nadal y la respuesta del español no defrauda

La rivalidad entre Nadal y Kyrgios viene de lejos, con varios cruces de declaraciones y gestos feos por parte del australiano

Rafa Nadal sigue imparable en 2022 y esta madrugada se impuso al talentoso Nick Kyrgios para plantarse en las semifinales de Indian Wells y lograr su victoria consecutiva número 19 de la temporada. El balear venció en tres mangas por 7-6 (7-0) / 5-7 / 6-4 en un vistoso partido ante el jugador australiana. En la siguiente ronda, se verá las caras con el también español Carlos Alcaraz, que está completando un torneo espectacular.

La rivalidad entre Nadal y Kyrgios viene de lejos, con varios cruces de declaraciones y gestos feos por parte del australiano. En esta ocasión, la cosa no llegó tan lejos pero no faltó algún detalle de esos tan propios del Bad Boy del circuito.

En concreto, Kyrgios intentó alguno de sus famosos saques por debajo, en uno de los cuales Rafa le estaba esperando para detectar la triquiñuela y restar con el drive a la misma esquina.

No fue el único momento controvertido que protagonizó Kyrgios. Nada más terminar el choque y tras saludar a Nadal en la red, el australiano lanzó su raqueta contra el suelo, que rebotó y estuvo a punto de impactar en uno de los recogepelotas. El chico se apartó justo a tiempo para evitar el golpe. Posteriormente, Kyrgios se disculpó en sus redes sociales y calificó lo sucedido de «accidente». «Mi raqueta hizo un rebote loco y nunca fue mi intención», señaló el tenista.

Artículos relacionados