lunes, abril 15, 2024
lunes, abril 15, 2024

(VÍDEO) Interpretan por sorpresa el ‘cumpleaños feliz’ a la Reina en el Auditorio Nacional de Música

Doña Letizia acudió junto al Rey a un concierto benéfico y la orquesta comenzó a entonar la conocida canción para felicitarla por su aniversario

La reina Letizia ha sido agasajada en el Auditorio Nacional de Música, durante el concierto con ocasión del 50 aniversario de la investigación sobre el cáncer, con la interpretación del «cumpleaños feliz» por parte de la orquesta, melodía que el público ha acompañado puesto en pie y con aplausos para felicitarla colectivamente por su 50 cumpleaños, celebrado este viernes.

Don Felipe acompañaba a doña Letizia para presidir desde el palco de honor la representación del concierto de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El presidente de la asociación ha tomado la palabra minutos antes de empezar el concierto para aprovechar y felicitar públicamente «a nuestra presidenta de honor», y la orquesta ha comenzado a tocar el ‘cumpleaños feliz’.

Bajo la mirada de satisfacción del Rey Felipe, la Reina se ha mostrado agradecida mientras sonaba la melodía desde el foso, el público aplaudía puesto en pie y se escuchaban los aplausos de buena parte del auditorio, monarca incluido.

Fuente: EFE.

Relacionados

spot_img

Colaboradores