sábado, marzo 2, 2024
sábado, marzo 2, 2024

La foto que ha publicado la Casa Real y que ha revolucionado las redes en cuestión de minutos

En esta imagen se puede ver a Felipe VI cogido del brazo de su madre, doña Sofía y, a su lado, la reina Letizia, y de lejos a un don Juan Carlos solo

Este lunes tuvo lugar en Grecia el último adiós a Constantino II, el ex rey del país y hermano de la reina emérita, doña Sofía.

Gran parte de la sociedad española estaba expectante por ese día, ya que este lunes iba a tener lugar el reencuentro de la familia real al completo. El rey emérito Juan Carlos I iba a acudir a darle su último adiós a Constantino II de Grecia, esto implicaba que se reencontraría con su esposa y sus hijos, incluido el rey Felipe VI.

Aunque muchos esperaban una foto o un vídeo del reencuentro entre padre e hijo, la verdad es que esta imagen se dio en la intimidad.

Un canal griego ha compartido unas imágenes sobre el entierro en la que se pueden ver cómo el rey Felipe VI saluda a su padre que, actualmente, vive en Abu Dabi dese hace casi 3 años por la controversia que provocaron sus negocios irregulares en el extranjero.

Pero la imagen de la que todo el mundo habla es, más bien, diferente: el rey de España cogido del brazo de su madre, doña Sofía y, a su lado, la reina Letizia. En cambio, detrás de la foto se puede ver a un don Juan Carlos solo, sin un familiar que le ayudara, pero acompañado de dos ayudantes cogidos de su brazo y que no se separaron de él en toda la ceremonia y en todo el acto que transcurrió en el cementerio.

Esta instantánea llamó la atención más bien porque fue una de las nueve que difundió Zarzuela en su cuenta oficial de Twitter sobre el funeral del hermano de doña Sofía, la única en la que se puede ver a Felipe VI y a don Juan Carlos, aunque no juntos.

Después de esta imagen, la más comentada este martes, sin duda, es el vídeo compartido anteriormente que refleja a un padre e hijo que han querido tener una muestra de cariño entre ambos pero, en este caso, en la intimidad, confirmado así que, finalmente, sí hubo encuentro entre reyes.

Relacionados

spot_img

Colaboradores