jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

(VÍDEO) Iglesias anuncia que denunciará a Mediaset tras los últimos enfrentamientos con Ana Rosa

La presentadora ha iniciado su programa este martes sin ninguna intención de disculparse con el líder de Unidas Podemos

El candidato de Unidas Podemos para presidir la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha vuelto a subir uno de sus vídeos, que ya se están convirtiendo en habituales, anunciando que, desde Podemos se ha pedido «formalmente a Mediaset» que se rectifique las últimas informaciones que la presentadora, Ana Rosa Quintana, ha dado en su programa, y sino ha asegurado que pedirán «amparo en la justicia».

Iglesias hace alusión a unas informaciones referentes a las residencias de mayores, donde el líder de la formación morada, asegura que la periodista «insiste en mentir».

A pesar de este vídeo que Iglesias esperaba que tuviera otro impacto en Ana Rosa, la presentadora ha comenzado su programa sin ninguna intención de disculparse y asegurando que lo que está sucediendo en esta campaña «es muy grave».

«Primero fueron unas balas y ahora una navaja ensangrentada, ¿Qué será lo próximo en este thriller en el que se ha convertido la campaña de Madrid? Detrás del envío de la navaja no había ningún grupo fascista, era un hombre con una enfermedad mental que había puesto su nombre en el remite», iniciaba Quintana.

Y continuaba: «¿Han exigido PSOE y Podemos a Bildu que condene los asesinatos de ETA? No, y eso que ellos tenían un máster en cartas amenazantes, y se hacen fotos con ellos y pactan los Presupuestos».

Relacionados

spot_img

Colaboradores