domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024

(VÍDEO) Ana Rosa no se corta con Irene Montero y este cambio que ha pasado desapercibido

La presentadora pone en evidencia a la ministra de Igualdad aprovechando la visita a España de las eurodiputadas de la Comisión de su materia

Ana Rosa Quintana ha aprovechado su monólogo de este lunes para cargar contra Irene Montero. La ministra de Igualdad se ha llevado las críticas de la presentadora de Telecinco no sólo por el motivo ya recurrente de la ley del ‘solo sí es sí’ en general, sino también por una modificación concreta que va a traer consigo el proyecto.

«Eurodiputadas de la Comisión de Igualdad vienen a España para conocer de primera mano las políticas de género, incluida la reciente ley del sí es sí. Veremos cómo explica Irene Montero a las eurodiputadas que sus políticas de igualdad ya han beneficiado a más de 500 violadores. ¿Les convencerá cuando les hable de fachas con toga, propaganda machista o Código Penal de La Manada?«, se ha preguntado Ana Rosa en primer lugar.

A continuación, la cara visible de El programa de Ana Rosa ha ironizado con otra cuestión relativa a Igualdad que ha pasado desapercibida: «Montero también tendrá que explicar los cambios en el Código Civil, porque madre pasará a denominarse progenitor gestante. El primer domingo de mayo celebraremos el Día del Progenitor Gestante. Sustituiremos en los tatuajes frases como ‘Amor de madre’ por ‘Amor de progenitor gestante’. Y en vez de ‘Madre Patria’ diremos ‘La Progenitor Gestante Patria’».

 «Yo, por mi parte, me voy a seguir considerando mujer y madre«, ha sentenciado la periodista, ganándose el aplauso en las redes sociales una vez más por airear los trapos sucios del Gobierno con contundencia.

Relacionados

spot_img

Colaboradores