sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

(VÍDEO) De otra galaxia: el punto de Nadal y Djokovic que resume el espectáculo vivido en Roland Garros

El tenista español está a tan solo dos partidos de adjudicarse su 14º título de Roland Garros y su 22º Grand Slam

No defraudó. Rafael Nadal y Novak Djokovic volvieron a dejar un espectáculo tenístico digno de su leyenda en la pista central de Roland Garros, la Philippe-Chatrier, que se acabó llevando el español tras más de cuatro horas de partido.

El encuentro, bajo la noche parisina, era el cara a cara número 59 entre ambos y, como cabía esperar, tuvo absolutamente de todo entre dos de las mejores raquetas de la historia de este deporte.

Nadal apabulló al serbio en el primer set, venciendo con un cómodo 6-2. De la misma manera, comenzó el segundo, pero el número uno del mundo le dio la vuelta al marcador y remontó un 3-0 para acabar llevándose la segunda manga por 6 juegos a 4. Después, durísima batalla entre ambos, con juegos que superaron los 10 y 15 minutos, pero que acabó ganando el de Manacor en un agónico tie break en el cuarto set.

El partido dejó grandes momentos, entre ellos, el punto de Nadal durante el segundo set, considerado como uno de los mejores del partido y que hizo enloquecer a la grada del estadio parisino. El serbio y el mallorquín ofrecieron un espectáculo inaudito que cautivó a todos los presentes.

Tras ello, su eterna e histórica rivalidad se sitúa en 30 triunfos para Djokovic y 29 para Nadal. Ahora, el español está a tan solo dos partidos de adjudicarse su 14º título de Roland Garros y su 22º Grand Slam, para poner tierra de por medio con el propio Djokovic y Federer, ambos con 20.

Relacionados

spot_img

Colaboradores