sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

(VÍDEO) Críticas a Leticia Dolera tras cargar contra Madrid en TV3: «La ley libera, la libertad oprime»

La actriz, guionista y directora de cine y televisión aprovechó una entrevista en la televisión pública catalana para arremeter contra la ciudad en la que vive actualmente

Leticia Dolera ha recibido numerosas críticas en las últimas horas a través de las redes sociales. El motivo por el que la actriz, guionista y directora de cine y televisión está en boca de unos cuantos hay que buscarlo en una intervención en TV3 que está dando mucho de que hablar. Incluso ha sido tildada de «increíble» en uno de los tuits que la ha viralizado.

«Vives en Madrid«, le comenta el presentador del programa de la televisión pública catalana a Dolera, que le responde que «sí». «¿Por qué?», le pregunta entonces, a lo que ella reacciona con unas carcajadas notables y que el público replica. «La pregunta es interesante, en realidad. No sé por qué vivo en Madrid«, reconoce la creadora de Vida perfecta. «Muy bien, Leticia Dolera», le contesta su interlocutor.

«De hecho, creo que quiero mudarme a Barcelona«, se lanza a continuación Leticia Dolera, animada por el presentador de TV3: «¡Hombre, pues vuelve!». «De hecho, estoy en un grupo de chat que se llama Catalanes en Madrid«, sigue sincerándose la entrevistada.

«¿Quién hay así de famosos? ¿Hay algún famoso?», intentan tirarle de la lengua. A lo que Dolera sólo concede que «hay muchos famosos» en ese grupo en el que está metida. «Pero sí, a mí, hombre, el rollo de tanta derecha y ultraderecha en Madrid me da pereza«, opina ella más tarde. «Pero a cambio tienes ‘libertad'», afirma con sorna el presentador.

Este es el momento crucial de la escena, puesto que Leticia Dolera señala en ese momento: «La libertad es una farsa, tú ya lo sabes». «¿Es una farsa?», se sorprende su anfitrión. «Hombre, la libertad es la forma de oprimir al pobre«, considera Dolera. Para decir también, con risas propias y ajenas: «La ley libera, la libertad oprime».

Esta última frase es la que más rechazo ha generado entre los muchos usuarios de Twitter que no han dudado en cuestionar a Leticia Dolera por estos comentarios que realizó en la televisión catalana.

Relacionados

spot_img

Colaboradores