lunes, septiembre 27, 2021

Leticia Dolera comete un error geográfico en Twitter y las redes sociales se llenan de memes

La actriz y directora ha hablado de «cruzar el Mediterráneo» para ir a Canarias, y los usuarios de Twitter han respondido ante el error geográfico que ha cometido

A Twitter no se le escapa una, y la última protagonista en recibir críticas en esta red social ha sido la actriz y directora, Leticia Dolera. Con el objetivo de responder a las palabras de Jorge Buxadé, eurodiputado de Vox, Leticia Dolera ha cometido un error geográfico que ha hecho que miles de usuarios respondieran al tuit de la actriz quien, más tarde, ha decidido borrar sus tuits.

Jorge Buxadé habló de las «niñas secuestradas por el Gobierno balear en un hotel, secuestradas en su periodo de vacaciones con la excusa de que pudieran o no estar contagiadas», opinaba Buxadé sobre la situación del macro bote de Mallorca.

En respuesta a estas declaraciones de Buxadé, Leticia Dolera escribió un tuit en el que cometió un fallo geográfico: «¿Qué prefieres? A) Estar encerrada en un hotel en Baleares xq estuviste en contacto con un positivo en vacaciones. B) Cruzar el Mediterráneo en patera, aterrorizada, sola, siendo menor de edad y que te encierren en un hotel en Canarias. Hay uno de Vox que dice que la B. ¿Y tú?», tuiteó Dolera, hablando de «cruzar el Mediterráneo» para ir a Canarias.

Este tuit ha traído muchos memes y respuestas, que provocaron también la reacción de Dolera, quien asumía el error y aseguraba que «la estupefacción me ha llevado a poner por error Mediterráneo«, indicaba.

Tras este incidente, Twitter nos ha dejado algunos memes que han publicado los usuarios de esta red social:

Tras este revuelo en Twitter, la actriz y directora ha decidido borrar sus publicaciones para que no generen más polémica. Su última respuesta ha sido la siguiente: «Criticas el racismo y clasismo de su partido (Vox) y no veas cómo se ponen, nen».

Artículos relacionados