sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

(VÍDEO) «Cacas más humanas»: un programa de la SER compara los fetos con excrementos entre las risas de los presentadores

Valeria Ros y Héctor de Miguel hablaron del feto como «una especie de muñeco antropomorfo» o «un muñoncito»: «Hay gente que paga por esto»

Rectificación: en una versión previa de esta noticia se identificaba erróneamente a la presentadora del programa ‘La lengua moderna’ Valeria Ros, indicando que se trataba de la cantante Eva Ryjlen. Ryjlen acudió al espacio a promocionar su último trabajo el pasado 28 de Junio de 2021 y en ningún momento realizó tales declaraciones

El debate sobre el aborto surgido la semana pasada a raíz de la polémica por la propuesta de Vox en Castilla y León de ofrecer ecografías en 4D a las mujeres embarazadas, así como la posibilidad de escuchar el latido fetal, sigue trayendo cola.

El pasado jueves, los responsables del programa La lengua moderna de la Cadena SER, Valeria Ros y Héctor de Miguel, generaron una gran controversia al referirse al feto en los términos más despectivos. «Es una especie de muñeco antropomorfo», «es un muñoncito» y «yo hago cacas más humanas y no les hago fotos» fueron algunas de las perlas que soltaron.

No contentos con ello, también se mofaron de los padres que aguardan con ilusión el nacimiento de su hijo: «Hay gente que paga por esto», dijeron refiriéndose a la ecografía, «y lo enmarcan en su casa luego». «A mí me dicen ‘tienes esto dentro’ y yo me preocupo, yo digo ‘es que viene con malformación'», llegó a decir Ros.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar, con fuertes críticas a la SER.

Relacionados

spot_img

Colaboradores