sábado, octubre 23, 2021

(VÍDEO) Ábalos: «Afortunadamente España no es Madrid»

El ministro de Transportes ha criticado en un mitin que a la presidenta de la Comunidad de Madrid se le nombre por sus dos apellidos en vez de por el primero únicamente, como a él

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos aseguró en un mitin en Parla este martes que «Afortunadamente, España no es Madrid, por más que se empeñe Díaz Ayuso», una afirmación cuanto menos desafortunada con las elecciones madrileñas a la vuelta de la esquina.

Por otro lado, el ministro de Transportes ha criticado que a la presidenta de la Comunidad de Madrid se le nombre por sus dos apellidos en vez de por el primero únicamente, como a él: «No sé por qué hay que decir lo de los dos apellidos, es Díaz ¿no?, ¿Cuál es el problema?, yo soy Ábalos, pero no voy diciendo que soy Ábalos Meco por ahí».

Ábalos ha dicho que Parla «también es Comunidad de Madrid» aunque «a veces parece que no» para el PP regional. «Donde además suele vivir la clase trabajadora que parece que no existe, no hay espacio para sus problemas y reivindicaciones», ha subrayado el ministro, quien también ha señalado que se «respira mejor» fuera de la Comunidad.

Además, ha acusado a la presidenta madrileña de presentarse a las elecciones «sin gestión» y «anunciando cosas» en lugar de «rendir cuentas» por lo que ha hecho. «Poco pueden decir de lo que han hecho», ha indicado el dirigente del PSOE, quien también ha señalado a Isabel Díaz Ayuso de ser «la candidata de la ultraderecha de verdad».

Artículos relacionados