domingo, junio 13, 2021

Mónica García critica la reducción de diputados en Madrid: «Es una propuesta demagógica»

La portavoz de Más Madrid ha afirmado que la medida es «irrealizable» y que supondría la menor representatividad de los grupos en la Cámara

La líder de Más Madrid, Mónica García, ha calificado este martes de «demagógica» la propuesta presentada por Vox en la Asamblea de Madrid para reducir el número de diputados en la Cámara regional.

En una entrevista en la Cadena SER, García ha dicho que en Vox “saben que es irrealizable” la iniciativa y ha añadido que, de aprobarse, los grupos más pequeños no estarían representados.

La líder de la oposición ve asimismo en la propuesta una «moneda de cambio» por parte de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, «por ceder a Vox un lugar en la mesa de la Asamblea” y una muestra más del “compadreo del PP con la ultraderecha”.

A esto ha contestado la líder de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, que a través de su cuenta de Twitter ha tachado de «izquierda caviar» a Más Madrid y lo ha acusado de incoherencia por decir en campaña que no les gustaba el despilfarro político y ahora haberlo «olvidado».

Artículos relacionados

El complejo de Colón

Plató y Congreso

Cuando se está «A por uvas»

Los disparates de Carmen Calvo