martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Matías Messi vuelve a pronunciarse tras sus ataques al Barça

El hermano de Leo saltó al primer plano este miércoles por unos comentarios en el canal de Twitch de su hijo en los que cargaba contra el club azulgrana y su presidente, Joan Laporta

Matías Messi fue noticia este miércoles al declarar abiertamente que su hermano Leo no volverá al FC Barcelona. Y que, si lo hace, habrá «una buena limpieza» de por medio, en la que se incluiría «echar a Joan Laporta«, presidente del club azulgrana. Una vez que se armó el lío y que el entorno del futbolista del PSG se desmarcó de la opinión de Matías, este tuvo que pedir disculpas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Matias Messi (@matu_messi10)

«Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste«, confesó el hermano de Messi a través de un post en Instagram. «Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como Leo. Para nosotros, Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento», expuso también.

Para terminar, Matías Messi quiso dejar claro su arrepentimiento por lo sucedido: «Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último, quiero decir que solo tengo la red social Instagram».

«Yo tengo un recorte pegado en casa, del SPORT de Barcelona, que dice ‘Messi debería volver al Barcelona’. Entonces yo abajo subtitulé ‘Jajajajaja’. No vamos a volver a BarcelonaY si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpiezaEntre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido con todo lo que le dio Messi a Barcelona», reconoció Matías Messi horas antes en el canal de Twitch de su hijo.

«Para mí, Barcelona se empezó a conocer por Messi. No lo conocía nadie […] Entonces que te paguen así no está bueno», afirmó también Matías Messi. «El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona y vio lo que es… Entra al Museo (del Barça) y el Museo es Messi», comentó poco después.

Aún hizo una declaración más sobre el pasado azulgrana de su hermano: «La gente tendría que haber salido a hacer una marcha o algo. Que se vaya Laporta y que se quede Messi […] Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: ‘Te van a pagar como a Ronaldinho’».

Relacionados

spot_img

Colaboradores