martes, febrero 27, 2024
martes, febrero 27, 2024

Estas son las restricciones por el COVID que entran en vigor esta semana en Madrid

Las principales medidas, toque de queda, restricciones a la hostelería y prohibición de reuniones, se alargan otras dos semanas

La Comunidad de Madrid ha prorrogado durante otros 14 días las restricciones generales de control de la pandemia. Las medidas seguirán estando en vigor al menos hasta el 26 abril. Las principales de ellas continúan sin cambios: el toque de queda permanece de 23.00 a 6.00, la hostelería conserva su horario (cierre a las 22.00) y podrá atender a 6 personas en terrazas y a 4 en interiores. Además, se mantiene la prohibición de reunirse en domicilios a excepción de los convivientes.

Además, se aplicarán cierres perimetrales en 15 zonas básicas de salud y 7 municipios. Las zonas y localidades en cuestión son las siguientes: Villanueva del Pardillo; La Princesa y Barcelona, en Móstoles; Villa de Vallecas (distrito de Villa de Vallecas), Quinta de los Molinos (distrito de San Blas-Canillejas), Barajas (distrito de Barajas) y Silvano (distrito de Hortaleza) de Madrid capital; Manzanares El Real; Las Margaritas, en Getafe; San Fernando, en San Fernando de Henares; en Madrid capital las de Alameda de Osuna (distrito de Barajas), Rejas (San BlasCanillejas), Chopera (Arganzuela); Virgen de Begoña (Fuencarral-El Pardo); Vicálvaro-Artilleros y Valdebernardo (Vicálvaro); Valle de la Oliva (Majadahonda); Villaviciosa de Odón; La Cabrera; Moralzarzal; Colmenarejo; y Paracuellos de Jarama.

Relacionados

spot_img

Colaboradores