viernes, febrero 3, 2023
viernes, febrero 3, 2023

Arrimadas no dimite, asciende a Edmundo Bal y proclama: «Somos más imprescindibles que nunca»

La líder naranja ha insistido en defender el espacio de centro liberal pese a la polarización

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha nombrado como nuevos vicesecretarios generales a Edmundo Bal y a Daniel Pérez, coordinador en Aragón y responsable de Comunicación, en una decisión destinada a «reforzar el equipo de dirección».

Con estos nuevos nombramientos, que se adoptan después del hundimiento de Ciudadanos en las elecciones madrileñas, Arrimadas pone en valor el «compromiso» de ambos con el partido y que representan los valores de la formación naranja.

Sustituyen a Carlos Cuadrado y José María Espejo que dimitieron de sus cargos después de la moción fallida en Murcia, que fue el desencadenante del adelanto electoral en Madrid y que provocó que Ciudadanos perdiera de una atacada dos territorios.

Lo ha anunciado la líder de Ciudadanos en una intervención en abierto durante la reunión del comité ejecutivo para analizar los pésimos resultados que han obtenido en los comicios madrileños al dejarles fuera de la Asamblea.

Arrimadas ha insistido en defender el espacio de centro liberal pese a las dificultades que siempre ha tenido este espacio y que se han complicado más en este contexto de polarización.

Relacionados

spot_img

Colaboradores