miércoles, agosto 10, 2022

Arrimadas descarta dimitir pero anuncia una refundación de Ciudadanos

Las elecciones autonómicas y municipales de mayo se antojan como la última posibilidad de supervivencia para la formación naranja

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, anunció este lunes el objetivo de refundar el proyecto liberal del partido antes de las municipales ya que, según ha dicho, “la marca no es percibida como útil por los españoles».

«Lo sabíamos y lo constatan estas elecciones”, ha añadido en una entrevista en Onda Cero, tras los resultados electorales en Andalucía, donde el partido ha quedado fuera del Parlamento regional.

Arrimadas ha indicado que acelera así los plazos “del plan de actuación que lleva puesto en marcha desde hace unos meses, y que ha nacido de las bases para renovar programa, equipos, marca y liderazgo”.

En este sentido, ha apuntado que este plan de renovación del partido deberá estar refrendado por las bases antes de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 2023.

También ha reafirmado la buena gestión de Juan Marín y, sobre la debacle en Andalucía, ha señalado que “no es un problema del trabajo hecho ni de las personas que lo han llevado a cabo”.

Fuente: EFE.

Artículos relacionados

Un gesto majestuoso

Suspicious minds

La polémica del cartel