viernes, enero 28, 2022

Yolanda Díaz en el centro de las críticas por un tuit tras la llegada del contingente español de Afganistán

La vicepresidenta segunda del Gobierno intenta evitar las palabras «Ejército», «Policía» o «Guardia Civil» en una de sus publicaciones y Twitter estalla

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz ha vuelto a publicar un tuit que ha provocado una gran avalancha de críticas por parte de los usuarios de la red social Twitter.

Con la llegada del contingente español al país tras haber concluido la evacuación de Kabul, la vicepresidenta segunda del Gobierno ha querido dar las gracias a esos «trabajadores y trabajadoras» a través de una publicación en Twitter, donde ha intentado evitar las palabras «Ejército», «Policía» o «Guardia Civil», y ha querido reflejarlo optando por hablar sobre «trabajadoras y trabajadores públicos». 

Las palabras de la ministra de Trabajo han traído polémica en Twitter, ya que una de las usuarias de esta red social le ha respondido con un «zasca» que otros usuarios han aplaudido: «Son Militares. Ni siquiera se rigen por el estatuto de los trabajadores», indicaba una usuaria de Twitter. 

En Twitter no han dudado en responder a esta publicación de la vicepresidenta segunda del Gobierno para criticar sus palabras, incluso un usuario le ha recordado a la propia ministra de Trabajo que esos militares, policías y guardias civiles que no ha querido pronunciar «se juegan la vida para pagar costosos sueldos de floreros inútiles como Yolanda Díaz. Y floreras», indicaba. 

Otros usuarios también han querido responder al tuit de Yolanda Díaz.

https://twitter.com/ladycrocs/status/1432250552755363844

Artículos relacionados