viernes, febrero 3, 2023
viernes, febrero 3, 2023

Vox pide a sus cargos que no se alimente la polémica con Olona: «Está siendo utilizada por quienes quieren dañar el partido»

Espinosa de los Monteros ha leído ante los medios el mensaje que la dirección envió a todos los representantes del partido por la polémica con Olona

Vox ha remitido una circular a los cargos y cuadros del partido con el fin de que desde ninguna cuenta en las redes sociales que les represente se siga alimentando polémicas con su exdirigente Macarena Olona, una vez zanjada la posibilidad de su regreso a la formación.

La circular fue remitida en un mensaje de WhatsApp este domingo, según ha informado este martes en rueda de prensa en el Congreso el portavoz del grupo parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, al ser preguntado por las acusaciones de Olona de que recibe ataques en internet de miembros del que fuera su partido.

Espinosa ha lamentado que en las redes sociales haya «mucha basura» por parte de «detractores», algo que sufren todos los personajes públicos, y a continuación, para desligar a su partido de esos ataques a Olona, ha leído el mensaje que la dirección envió a todos los representantes del partido.

«Os pedimos que desde ninguna cuenta del partido se contribuya a esa polémica«, señala el partido en la circular a sus cuadros, según ha leído Espinosa.

En ese mensaje, la dirección de Vox añade que Olona está siendo «utilizada» por quienes quieren dañar al partido, pero pide a sus representantes «no olvidar» que ella fue antes su «compañera».

Olona fue secretaria general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso durante tres años, hasta este mayo, cuando se presentó a las elecciones andaluzas y, en julio, dos semanas después de tomar el acta en el parlamento regional andaluz, presentó su renuncia y anunció su abandono de la política.

Tras pedir públicamente su regreso a Vox este septiembre, el partido anunció la semana pasada su negativa

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores