miércoles, agosto 10, 2022

(VÍDEO) Revolución en Génova: los ciudadanos acuden a la sede del PP al grito de «Ayuso presidenta» para pedir la dimisión de Casado

A Génova 13 han acudido los famosos mariachis e incluso un repartidor que llevaba una corona de flores anunciando la «muerte» del PP

El Partido Popular parece haber cavado su propia tumba, y es que muchos son los ciudadanos de Madrid que han acudido a Génova 13, la sede del partido del PP, para pedir la dimisión del líder del partido, Pablo Casado, y dejarle claro que a quien quieren como presidenta es a Isabel Díaz Ayuso. 

Esta mañana ha saltado la noticia de una supuesta investigación por parte del PP hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por un supuesto contrato irregular que la Comunidad de Madrid habría concedido a su hermano.  

Ante estas acusaciones, Ayuso ha decidido hablar y cargar contra la dirección nacional de su propio partido y contra su líder, Pablo Casado, después de conocerse este presunto espionaje que han llevado a cabo contra ella.  «Nunca imaginé que mi partido iba a actuar de un modo tan injusto y cruel contra mí», anunciaba la presidenta madrileña ante los medios de comunicación.  

Tras las declaraciones de Ayuso, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha lamentado las palabras de la presidenta madrileña, las cuales ha tachado de «acusaciones gravísimas» y ha comunicado que el PP abrirá un expediente contra ella por atacar de forma «casi delictiva» a Pablo Casado  

Esta trama ya se ha cobrado la primera víctima: Ángel Carromero. El coordinador general de la Alcaldía en Madrid ha presentado su dimisión después de la publicación de informaciones que le involucraban en este espionaje.   

Tras estos sucesos, los madrileños han acudido a Génova 13 para gritarle a Pablo Casado que lo que quieren es su dimisión, como también la de Teodoro García Egea, y que Isabel Díaz Ayuso se convierta en la líder de PP y en presidenta de España.

No solo ha habido una revolución en Génova de ciudadanos que gritaban «Ayuso presidenta», sino que también ha habido una revolución en las redes sociales. Muchos son los que han atacado a Pablo Casado, asegurando que él «tiene la presidencia del PP», pero que Ayuso «tiene al pueblo»

Además, algún gracioso ha enviado incluso una corona de flores a Génova, haciendo referencia a que el Partido Popular, tras haberse conocido esta investigación, ha muerto

Artículos relacionados

Un gesto majestuoso

Suspicious minds

La polémica del cartel