lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

(VÍDEO) Las ‘perlas’ de Cristiano en su primera rueda de prensa en el Al-Nassr: lapsus geográfico y la «competitividad» de la liga saudí

Las redes sociales no se han quedado calladas sobre algunas afirmaciones de Ronaldo a su llegada al club árabe

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al-Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad.

Antes de pisar el césped del que será su nuevo hogar hasta 2025, el Mrsool Park, Cristiano respondió a algunas preguntas en una comparecencia junto al entrenador del Al Nassr, Rudi García, y el presidente de la junta directiva de Al Nassr, Mussali al Muammar. «Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (…) Mi trabajo en Europa ya está hecho, lo gané todo», dijo el ganador de cinco balones de oro, que llevará el dorsal número 7 en el club.

«No me preocupa lo que dice la gente. Me siento muy feliz de estar aquí», dijo, y recordó que «esto no es el final» para él, ya que la Liga saudí es «muy competitiva» y la «gente no lo sabe».

Como anécdota, en un momento de la rueda de prensa, Cristiano tuvo un pequeño lapsus geográfico cuando habló de que en su opinión su nuevo destino no era el fin de su carrera. El problema es que, en vez de decir «Arabia Saudí» dijo «Sudáfrica». Un detalle que, como no podía ser de otra forma, no pasó desapercibido en redes sociales.

Relacionados

spot_img

Colaboradores