lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

(VÍDEO) La viral respuesta de Pepe Rodríguez a quienes acusan a MasterChef de «blanquear» a Vox

El vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, de Vox, apareció como invitado en el programa del pasado lunes

El lunes pasado arrancó la séptima temporada de MasterChef Celebrity y lo hizo desde La Granja de San Ildefonso (Segovia). En el transcurso del programa, apareció el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo como uno de los comensales que probaron los platos de los concursantes. El número dos de la Junta aprovechó además para destacar las bondades de la gastronomía de su región y destacó «la perfecta alianza entre los mejores productores, agricultores y ganaderos», además de la labor de «unos grandes cocineros y una hostelería que nos lo presentan todo bien».

Las declaraciones del político de Vox fueron francamente inofensivas, pero algunos quisieron crear una polémica a partir de ellas, acusando a TVE y a los responsables del programa de «blanquear» a la formación liderada por Santiago Abascal. Preguntados por esta cuestión, dos de los jueces del programa, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, rechazaron de plano las críticas.

Especialmente claro se mostró Pepe, que no dudó en afirmar que «MasterChef es un programa nacional, un programa plural donde entra todo el mundo. Y por supuesto entra Vox y entra cualquiera». «Yo creo que ha habido [políticos] de todos los partidos», añadió Rodríguez, que explicó que, cada vez que el programa recala en cualquier ciudad o pueblo, suelen dejarse ver el alcalde o el presidente de la Diputación de turno, que pertenecen a todos las formaciones.

Por su parte, Samantha recordó que por el programa han pasado políticos tan variados como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; o el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. «Todo el mundo tiene polémica ya para todo, yo no puedo más», remachó Vallejo-Nágera.

Relacionados

spot_img

Colaboradores