lunes, agosto 2, 2021

(VÍDEO) Javier Cárdenas cuenta los motivos de su despido y señala a la Moncloa

El presentador señala a Pedro Sánchez como principal culpable de su despido, tan solo por «hacer críticas políticas» en su programa

«Hace cuestión de un año la cadena ya me dijo que dejara de hacer críticas políticas porque dese Moncloa habían dado avisos, advertencias muy serias». Con estas palabras, el que fuera presentador del programa ‘Levántate y Cárdenas’ de Europa FM, Javier Cárdenas, ha justificado su despido fulminante.

El presentador se ha pronunciado al respecto, acusando al grupo Atresmedia de no haberle dado la opción de despedirse de su audiencia en el programa ‘Levántate y Cárdenas’. Para aclarar el por qué de su despido, Cárdenas subió un vídeo en su cuenta de Instagram señalando a la Moncloa como los culpables de su despido.

Según Cárdenas, su despido tiene mucho que ver con una decisión política, ya que, el presentador asegura que Pedro Sánchez metió una cantidad de dinero en Atresmedia y que, evidentemente, esta acción no podía ser gratuita. «Y que una vez que Pedro Sánchez ha metido la cantidad de dinero que ha metido en Atresmedia (Antena 3, Europa FM, Onda Cero), es evidente que no lo ha hecho gratis». Además, el presentador también ha comentado en su vídeo que un directivo de la casa le avisó sobre su despido y que este no sería el único en el grupo. «Como me decía hace dos semanas un directivo de la casa, no eres el único que va a caer Javier, hay más gente en la lista», asegura.

El presentador señala a Pedro Sánchez como principal culpable de su despido, tan solo por «hacer críticas políticas» en su programa. Cárdenas aseguraba a su público que, en Europa FM, cuando lo contrataron, ya sabían cómo era él, y que «con la situación tan complicada que hay en España, yo no me podía callar ante todo lo que está pasando», comenta.

Artículos relacionados