viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

(VÍDEO) Gary Neville se hace viral por este pronóstico del España – Costa Rica: «Están bien, pero…»

El que fuera uno de los referentes del Manchester United y la selección de Inglaterra en los 90 y la primera década del siglo XXI ha generado muchos comentarios en Twitter por lo que afirmó antes del partido

La goleada de España ante Costa Rica en su primer partido en el Mundial de Qatar 2022 ha generado todo tipo de reacciones. El mejor partido de la selección española en una Copa del Mundo, que dejó datos de calado histórico, sigue dando de que hablar horas después de producirse. No obstante, uno de los contenidos a cuenta del encuentro que se ha hecho viral en Twitter se dio en la previa del mismo. Lo protagonizó una leyenda del fútbol inglés: Gary Neville.

Capital en la defensa del Manchester United y de la selección de Inglaterra durante los 90 y la primera década del siglo XXI, Neville trabaja ahora como analista en los medios después de un breve periplo como técnico (fue ayudante en la selección inglesa y primer entrenador precisamente en España, de la mano del Valencia). En una de sus intervenciones en la televisión inglesa, justo antes de ese primer partido de los hombres de Luis Enrique en la presente Copa del Mundo, el exjugador afirmó lo siguiente sobre España: «Están bien, pero no tienen gol».

La conversión del momento en meme fue prácticamente instantánea, precisamente por los siete tantos que se apuntó este miércoles la selección española de la mano de Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres (2), Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata. Estas han sido algunas reacciones al pronóstico de Neville.

Inglaterra también debutó en Qatar 2022 precisamente con una goleada, en su caso ante Irán (6-2). Su próximo partido en el Mundial será este viernes a las 20:00 contra Estados Unidos. Por su parte, España volverá a competir el domingo frente a Alemania, también a las 20:00 horas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Relacionados

spot_img

Colaboradores