sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

(VÍDEO) El surrealista concierto en el Retiro por la huelga de juguetes de Garzón: las redes alucinan

La campaña del Ministerio de Consumo ha tenido un coste para el contribuyente de 82.644,63 euros

Este domingo tuvo lugar una «huelga de juguetes» convocada por el Ministerio de Consumo, dirigido por Alberto Garzón, que tenía como objetivo advertir a «educadores, madres, padres, niños y niñas» de los supuestos «roles de género» en la industria del juguete.

Solo el spot publicitario de la huelga, que animaba a los niños a no usar sus juguetes durante esa jornada, ha tenido un coste para el contribuyente de 82.644,63 euros, según ha informado el propio Ministerio de Consumo.

Pero, además, con motivo de la huelga, el departamento que dirige Garzón organizó un concierto en el madrileño parque del Retiro. Sobre el escenario apareció un hombre con un ukelele, una persona embutida en un disfraz de oso y una cantante que exhortaron a los más pequeños al ritmo de Bob Marley y con una letra que rezaba «sobre juguetes no sexistas te podemos dar alguna pista».

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a la curiosa estampa, con numerosas críticas hacia el ministro de Consumo, especialmente por el «despilfarro» que en su opinión supone esta campaña.

Relacionados

spot_img

Colaboradores