domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

(VÍDEO) El sonado zasca de Ayuso a Mónica García: «¿Qué han hecho por la sanidad pública? Promover los porros. Eso es la nada»

Tras unas palabras con un tono «vacilón» que ha dedicado la líder de Más Madrid a Ayuso, la presidenta ha respondido a García con un gran zasca

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y la líder de Más Madrid, Mónica García, han vuelto a protagonizar un «enfrentamiento» en la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

La líder de Más Madrid ha sido la responsable de este nuevo «cara a cara», ya que se ha dirigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid haciendo un resumen mensual un tanto crítico de este primer semestre de presidencia de Ayuso.

Tras realizar un resumen de cómo ha sido en estos meses Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, con un tono «vacilón», García ha imitado la famosa frase de Ayuso que se hizo viral en redes sociales: «Bueno, de verdad, paso».

«¿Resolver el problema del acceso a la vivienda de los jóvenes? ‘Bueno, de verdad, da igual, paso’. ¿Reforzar nuestro sistema sanitario mermado tras dos años de pandemia? ‘Bueno, de verdad, da igual, paso’…», ha enjuiciado en la Asamblea de Madrid Mónica García.

Tras estas palabras, Ayuso ha respondido con un zasca a la líder de Más Madrid, indicando que, «si quiere que hagamos una revisión sectaria de lo que ha sido su trabajo en los últimos meses puedo hacer lo mismo: la nada«, le ha reprochado Ayuso a García.

«Están promoviendo que la gente solo trabaje cuatro días, cosa que me parece un exceso teniendo en cuenta que ustedes no han creado un puesto de trabajo en su vida y jamás han emitido ni una sola receta para decirnos cómo. Que tienen como líder a una persona que sin hacer nada cobraba una ‘beca black’ en la Universidad de Málaga«, indicaba la presidenta de la Comunidad de Madrid.

«¿Qué han hecho ustedes por la sanidad pública? Promover los porros entre los jóvenes como la única solución. Eso es la nada», sentenciaba Ayuso.

Relacionados

spot_img

Colaboradores