miércoles, noviembre 30, 2022
miércoles, noviembre 30, 2022

(VÍDEO) El monólogo más comentado de Pablo Motos: del alarmismo por ómicron a la crítica a la clase política

El presentador de El Hormiguero realizó unas declaraciones polémicas relacionadas con la nueva ola del coronavirus y su posible desenlace

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, quiso dirigirse al público este lunes antes de entrevistar al invitado del día, el cantante Leiva, trasladando un mensaje de advertencia sobre las últimas noticias del coronavirus y la gestión de los políticos sobre la que supone la sexta ola de la pandemia.

El presentador señaló que «esta ola va a ser la peor de todas en cuanto a contagios y nos va a alcanzar a casi todos». «Esta variante es igual de contagiosa que el sarampión y el virus multiplica los contagios por dos cada 36 horas. Eso quiere decir que tal como vamos, en dos o tres semanas se podrían a empezar a colapsar los hospitales. No las UCI, pero sí la actividad normal», afirmó.

Asimismo el presentador también criticó a la clase política, con especial mención a Pedro Sánchez, a quien criticó por su inacción: «Nuestro presidente se va a reunir pasado mañana, sin prisa, con los presidentes autonómicos a ver si llegan a una estrategia común para que no les penalice a ninguno de ellos individualmente en las encuestas, no esperéis a que nos salven ellos».

Sus palabras generaron comentarios positivos y a favor con respecto a no depender de los políticos para salir de esta crisis sanitaria.

https://twitter.com/ChicharroVictor/status/1473237004682936324?s=20

Pero también, su discurso fue tildado de un tanto alarmista. Las palabras del presentador no ha convencido a la mayoría de los internautas, que le han criticado por alarmar a la sociedad cuando la tasa de vacunación es del 90% y la variante ómicron es la que ofrece los datos más bajos de hospitalización hasta la fecha.

Relacionados

spot_img

Colaboradores