viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

(VÍDEO) El momento «increíble» de Biden cantando ‘Cumpleaños feliz’: «¿Alguien se lo puede llevar a su casa?»

El presidente de Estados Unidos se vino arriba en el Día de Martin Luther King y protagonizó un nuevo despiste con la esposa del hijo mayor del legendario pastor y activista de por medio

Joe Biden es un líder mundial pródigo en protagonizar momentos que son carne de cañón para las redes sociales. El presidente de Estados Unidos también se ha hecho viral con motivo del Día de Martin Luther King, que en 2023 cayó este lunes y dejó, en uno de sus actos oficiales, un nuevo gesto inaudito del inquilino de la Casa Blanca.

«Felicidades, incluida tu mujer. ¿Me ha parecido entender que hoy es su cumpleaños? Miren, mi esposa tiene una regla en nuestra familia: cuando es el cumpleaños de alguien, se le canta Cumpleaños feliz. ¿Preparados?», afirmó Biden delante de Martin Luther King III antes de arrancarse a cantar la popular canción de cumpleaños para la señora del hijo mayor de Luther King, en medio de las risas del público.

Parte del respetable acompañó a los coros al presidente, que, para rizar el rizo de tan sorprendente escena, pronunció un nombre ininteligible a la hora de referirse a la esposa de Martin Luther King III mientras cantaba. Todo concluyó con nuevas carcajadas de los asistentes al acto y unos aplausos un tanto tímidos.

Una vez que el vídeo de Biden cantando Cumpleaños feliz dio el salto a las redes sociales, las reacciones no precisamente halagüeñas hacia el presidente estadounidense no se hicieron esperar. Estas son algunas de ellas.

Miles de estadounidenses recordaron este lunes a Martin Luther King en el día festivo que conmemora el que hubiera sido su 94 cumpleaños, una jornada de reivindicación contra la violencia causada por las armas y en pro de la unidad y el trabajo en una misma dirección. «Para seguir adelante tenemos que ir juntos. Dejémonos guiar por la luz del Dr. King (…) No hay nada más allá de nuestras capacidades si lo hacemos juntos», apuntó Biden durante la actividad para recordar al defensor de los derechos civiles y su legado a la que asistió.

El evento en el que participó Biden fue organizado en Washington por la asociación National Action Network y en él se homenajeó a la ex presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, y a Arndrea Waters King, esposa de Martin Luther King III, el hijo mayor del premio Nobel de la Paz (1964) y Coretta Scott King.

«Estoy listo para trabajar con una nueva Cámara Republicana y un Congreso Republicano para lograr avances para la gente de América», añadió el presidente, quien no atraviesa por su mejor momento por el escándalo de los papeles clasificados que han aparecido estas últimas semanas en su domicilio y su despacho.

Fuente: El Liberal / EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores