sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

(VÍDEO) Cuando lo pides por AliExpress vs. cuando te llega: la realidad de la foto de su debut que Cristiano Ronaldo colgó en Instagram

El astro portugués publicó una espectacular imagen para ilustrar su primer partido con el Al-Nassr: esto es lo que hay detrás

Cristiano Ronaldo debutó este domingo con su nuevo club, el Al-Nassr, en la liga de fútbol de Arabia Saudí. En un primer partido más bien discreto del astro portugués, su equipo se impuso por la mínima ante el Al-Etiffaq con un solitario gol de Talisca.

Pero, al margen del resultado, una de las imágenes más comentadas del encuentro fue un intento de chilena fallido por parte del exjugador del Real Madrid. Corría el minuto 74 de partido cuando uno de los compañeros del luso puso un centro desde la derecha en dirección al área. Cristiano trató de disparar con un remate acrobático, pero no fue capaz de conectar con el balón y este acabó marchándose por la línea de banda. Es más, en su afán por tirar a puerta, Cristiano impactó con la bota en un jugador rival.

Lo curioso es que unas horas después el futbolista publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram para ilustrar su debut y una de ellas se correspondía precisamente con esa acción. La imagen colgada por el portugués era ciertamente espectacular, pero la apreciación cambia cuando se conoce el contexto de la jugada. Cosas de las redes sociales.

Relacionados

spot_img

Colaboradores