lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

El detalle en las camisetas de CR7 y Messi que va a doler mucho a los fans del portugués

Una imagen que compara el patrocinador que luce en la manga de la elástica del PSG con el que se muestra en la de la equipación del Al Nassr se ha hecho viral en las redes sociales

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi es un lugar común del mundo deportivo desde hace ya unos cuantos años. Ni siquiera la recta final de las carreras de ambos futbolistas ha logrado disminuir ni un ápice esa comparación recurrente entre uno y otro, como ha vuelto a quedar demostrado ahora con la última imagen viral asociada a los dos en las redes sociales.

Las casualidades de los patrocinios han querido que en una de las mangas de la camiseta que luce Messi actualmente en el PSG aparezca impreso GOAT. Se trata de una marca que se dedica a vender accesorios de lujo, zapatillas y prendas de ropa exclusivas. Eso sí, el común de los mortales asocia esta palabra al acrónimo Greatest Of All Time. O, lo que es lo mismo, el mejor de todos los tiempos. Un calificativo que, para muchos, Messi se merece de largo en el fútbol.

Es curioso que la camiseta que luce el argentino a nivel de clubes muestre, patrocinadores mediante, ese GOAT y que la nueva equipación de CR7 con el Al Nassr tenga en una de sus mangas una marca radicalmente distinta: Harry’s Pizza. Que, por si el nombre no es ya suficientemente claro, se trata de una cadena de pizzerías.

El contraste ha generado todo tipo de reacciones en Twitter una vez que la cuenta Out of Context Football se ha hecho eco de la curiosidad relativa a las mangas de las camisetas de Messi y Cristiano.

La rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo también deja otra noticia este lunes, ya que se da la circunstancia de que CR7 podría debutar en tierras árabes precisamente contra el PSG. Será en un amistoso que se celebrará en Riad y en el que el portugués no jugará propiamente con el Al Nassr, sino con una mezcla entre este equipo y el Al Hilal. No obstante, el reencuentro entre ambas estrellas del fútbol mundial de cara al próximo 19 de enero puede darse perfectamente.

Relacionados

spot_img

Colaboradores