7.4 C
Madrid
jueves, diciembre 2, 2021

(VÍDEO) Àngels Barceló, retratada con la hemeroteca tras asegurar que abuchear a Sánchez es antidemocrático

La periodista de la SER ha recibido numerosas críticas en las redes por su doble vara de medir con los abucheos del 12-O

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue abucheado y pitado a su llegada al desfile militar celebrado este martes 12 de octubre con motivo de la Fiesta Nacional del país.

Al anunciar su presencia por megafonía, el público ofreció una enorme pitada, gritos, abucheos y cánticos de «Sánchez dimisión». De la misma forma, a medida que el rey Felipe VI realizaba el saludo protocolario a los ministros del Gobierno, estos fueron abucheados por el público.

Lo ocurrido en el desfile ha dado forma al último editorial de Àngels Barceló en la SER. La presentadora de ‘Hoy por hoy’ ha llegado a opinar este miércoles en el programa matinal de la emisora que «los abucheos y los insultos no son al presidente del Gobierno, son a la democracia», considerando también que «la derecha y la ultraderecha quieren hacerse suyo el 12 de octubre. El resto son invitados incómodos a los que se puede insultar».

Estas palabras de Barceló no han pasado desapercibidas en las redes sociales. Ha sido en Twitter donde ha aparecido un montaje en el que se incluyen otras declaraciones de la periodista de la SER en el pasado, que no parecen concordar mucho con la postura esgrimida hoy.

«El PP debería saber también que en democracia los ciudadanos pueden manifestar su malestar de la manera que consideren más oportuna. Siempre pacíficamente», expuso la comunicadora catalana cuando Mariano Rajoy estaba al frente de Moncloa.

Las críticas hacia Barceló han hecho acto de presencia de forma instantánea: «La democracia es Sánchez y el que no lo venere será tachado de ultra por la bazofia periodística que lo ha convertido en una deidad. Luego lloran porque los youtubers tienen más credibilidad que esta banda de activistas«, «Cualquier similitud con la prensa porrista del gobierno es pura coincidencia», «AUTOZASCA épico»…

Artículos relacionados

España no tiene que pedir perdón

Un lobby en mi corazón

La Ley de Franco