sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

(VÍDEO) Sánchez, ‘El Intocable’: «Perímetro de seguridad para que no entre nadie» a abuchearle en Valladolid

El vídeo en el que se refleja el dispositivo con el que se protegió al presidente del Gobierno de los ciudadanos críticos este sábado no ha pasado desapercibido

Pedro Sánchez ya está de campaña electoral. Como ocurre con el resto de líderes de los grandes partidos, el presidente del Gobierno empieza a dejarse ver lo suyo fuera de Madrid en vistas de las elecciones municipales y autonómicas de mayo, con las generales también en el horizonte. Esto lleva al blindaje del líder del PSOE frente a todo agente externo que pueda perjudicarle, como quedó demostrado este sábado en Valladolid.

«Mirad, porque esto es muy bueno. Está Pedro Sánchez aquí, enfrente de casa, y tienen todo vallado, no dejan pasar a nadie y solo han metido allí a unos palmeros para que cuando salga en la tele digan que le están aplaudiendo y no se oigan abucheos ni nada», se cuenta de fondo en un vídeo que enfoca el recinto vallisoletano al que Sánchez acudió este fin de semana y el dispositivo en torno a este.

«Fijaros qué perímetro de seguridad hay para que no entre nadie. Desde aquí, ya no se puede entrar. Y claro, así no se les va a escuchar en la tele llamarle de todo a este sinvergüenza», concluye el ciudadano que grabó unas imágenes que rápidamente se hicieron virales. Esta fórmula de Sánchez para evitarse los abucheos que ya le han brindado en otras partes de España ha generado nuevas críticas hacia el jefe del Ejecutivo en Twitter.

Ante unas 1.500 personas reunidas en Valladolid, donde el PSOE organizó un acto para presentar a sus candidatos de las nueve capitales de provincia de Castilla y León, Sánchez alertó de que los «nostálgicos» que se manifestaron en Barcelona el pasado jueves «querían una España rota», mientras que quienes lo hicieron el sábado en Madrid quieren «una España uniforme» y «excluyente».

«Y entre unos y otros estamos la mayoría de los españoles, que deseamos convivencia en una España que respete la diversidad y que avance», sostuvo el presidente, quien ironizó con que el PP, cuando estaba Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo, «no hizo absolutamente nada» ante los «referéndum ilegales» que situaron al país «en el abismo».

Sánchez habló de lo ocurrido en Cataluña en 2017 como uno de los múltiples problemas que ha tenido que afrontar desde su llegada al Gobierno, junto a la pandemia de la covid, la erupción del volcán de La Palma, la guerra de Ucrania, los incendios y temporales como el de Filomena.

«¿Os imagináis cuando el viento sople a favor?», preguntó a los candidatos del PSOE en Castilla y León, para animarles a defender la gestión del Gobierno socialista en materias como la subida del Salario Mínimo Interprofesional, la reforma laboral, la revalorización de las pensiones, los acuerdos del Diálogo Social y la fiscalidad especial para la banca, entre otros.

Fuente: El Liberal / EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores