jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

La televisión alemana zanja la polémica sobre la primera ministra finlandesa y las redes aplauden: «El mejor titular posible»

El tuit, que cuenta con más de 3.000 retuits y 16.000 likes, ha sido elogiado por numerosos usuarios de la red social

«Mujer finlandesa se hace un test de drogas a raíz de un vídeo filtrado que la muestra de fiesta con amigos como una persona completamente normal». Este ha sido el titular con el que la televisión pública alemana, Deutsche Welle, ha informado en Twitter sobre la polémica generada en torno a la primera ministra finlandesa, Sanna Marin.

La controversia se creó después de filtrarse un vídeo en el que Marin aparece cantando y bailando en una fiesta privada durante sus vacaciones con un grupo de amigos. La mandataria tuvo incluso que llegar a hacerse un test de drogas para acallar las críticas desde algunos sectores de la opinión pública.

Sin embargo, muchos no han entendido que haya surgido polémica alguna sobre el caso al entender que Marin estaba en todo su derecho de salir de fiesta con sus amigos, máxime cuando lo hizo durante sus vacaciones y no interfirió con sus obligaciones.

Es el caso de la televisión pública alemana, la Deutsche Welle, que informó en Twitter sobre el test de drogas al que se sometió Marin afirmando que la actitud de la primera ministra finlandesa en el vídeo filtrado fue la propia de una «persona completamente normal».

El tuit, que cuenta con más de 3.000 retuits y 16.000 likes, ha sido elogiado por numerosos usuarios de la red social, que han alabado el modo de titular del medio alemán.

Relacionados

spot_img

Colaboradores