jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

La hermana de Gregorio Ordóñez afea a Ayuso su «que les vote Txapote» al PSOE: «¡Así no!»

«Banalizar con un hashtag al asesino de tantos inocentes demuestra su falta de principios y lo poco que le importamos», le ha reprochado

Consuelo Ordóñez, hermana del concejal del del PP asesinado por ETA Gregorio Ordóñez, ha reprochado este jueves a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que haya usado la frase «que les vote Txapote» para aludir al PSOE en el pleno de la Asamblea regional.

Durante la primera sesión de control al Gobierno de 2023 en la Asamblea de Madrid, Ayuso ha reproducido la frase que se viralizó tras la aparición de un hombre en un directo de Televisión Española insultando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

«Las víctimas merecemos ser tratadas con respeto, banalizar con un hashtag al asesino de tantos inocentes, entre ellos de mi hermano Gregorio Ordóñez, demuestra su falta de principios y lo poco que le importamos. ¡Así no, señora Díaz Ayuso!», ha escrito en Twitter Consuelo Ordóñez, que es la presidenta del Comité de Víctimas del Terrorismo (Covite).

En una de sus intervenciones, Ayuso ha dicho al portavoz del PSOE en la Asamblea, Juan Lobato: «Están disparando el paro, abandonando las empresas, los incendios forestales, hundiendo la inversión extranjera, la inflación disparada, multiplicando la pobreza… Y sí, señoría, creo que lo único que queda por decirles es que les vote Txapote».

Lobato ha solicitado a Ayuso que «pidiera disculpas por llamar gentuza a personas que no piensan como usted o decir frases como ‘que te vote Txapote’ o muy similares».

Fuente: EFE.

Relacionados

spot_img

Colaboradores