sábado, noviembre 26, 2022
sábado, noviembre 26, 2022

Ayuso califica 2021 como el año del «agravio del Gobierno central a Madrid»

La mandataria madrileña ha anunciado que se mantendrán la Cabalgata de Reyes y las campanadas en Sol por celebrarse en lugares al aire libre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho este miércoles el balance del 2021, que ha calificado como el año del «agravio del Gobierno central hacia Madrid” y en el que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está haciendo un «ataque infame a España».

Así lo ha expresado la presidenta regional durante una rueda de prensa en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, donde ha dicho que el Gobierno de Sánchez está «alimentando la ruptura de España».

«Madrid, si no es libre, no es Madrid», ha sostenido la presidenta durante este balance, en el que también ha destacado la «dificultad» que ha vivido Madrid ante la pandemia del coronavirus y la nevada Filomena.

Acerca del aumento de los contagios de covid, la presidenta madrileña ha asegurado que no habrá macrofiestas en Nochevieja en Madrid, aunque ha añadido que «no se pueden equiparar» con la Cabalgata de Reyes o las campanadas en la Puerta del Sol porque «son lugares al aire libre donde la gente va con sus mascarillas».

Fuente: EFE.

Relacionados

spot_img

Colaboradores